lunes, 11 marzo de 2013 | 23:16

Colocaron la piedra fundacional del nuevo edificio del Partido Unión y Libertad

La nueva sede del PUL se puso en marcha, la construcción comienza dentro de un mes. Estará ubicada en 25 de Mayo, entre Colón y Rivadavia.

 

Las autoridades del PUL junto al Gobernador junto a la piedra fundacional

Las autoridades del PUL y el Gobernador con la piedra fundacional.

A pocas cuadras de la Plaza Independencia y frente a la escuela Mitre, dentro de pocas semanas se comenzará a levantar el nuevo edificio del PUL. “Esto para nosotros es muy importante, porque demuestra cómo se invierten los aportes de nuestros afiliados. Eso hace a la transparencia”, dijo el presidente del Partido Unión y Libertad, Augusto Van Soest.

La obra, que se prevé esté finalizada en un año, contempla la construcción de un salón amplio con capacidad para 170 personas, una oficina grande y tres de tamaño clásico, un quincho y una recepción.

“Este es un símbolo de la democracia. Es un hecho importante empezar a construir la sede propia, el lugar donde se debaten las ideas, y hacerlo con la contribución de los afiliados demuestra claridad”, expresó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Quien en sintonía con esta política anunció la ampliación de la sede del Partido Justicialista, ubicada en Caídos en Malvinas. “Hemos adquirido, también a raíz de los aportes de nuestros afiliados, un terreno lindante que hace que desemboque al frente de la policía. Seguramente vamos a ampliar las oficinas”, dijo Poggi.

Poggi durante su discurso

Poggi durante su discurso.

AUDIO – Augusto Van Soest