Los chicos de Sawa tienen una alegría muy grande y un entusiasmo sin igual, ya que esta noche se lucirán con su comparsa a lo largo de todo el Sambódromo de Potrero de los Funes. Para estas noches de Carnaval se han preparado durante varios meses.

Los chicos de Sawa, muy contentos por participar en el Carnaval de Río en San Luis, ya habían participado en el Carnaval de Juana Koslay, realizado el pasado 20 de febrero. Debido a esa lucida actuación, se les extendió la invitación para este gran show.

“Los chicos enloquecieron de alegría cuando supieron que iban a participar acá. La Ministra de Turismo se jugó al invitarnos”, comentó Gastón Gontero, director del establecimiento. “Nosotros estamos preparándonos desde hace varios meses con las comparsas y nos dan esta posibilidad y los chicos desde temprano que están muy exaltados y emocionados”.

Sawa es un centro educativo terapéutico para chicos con capacidades diferentes, leves a moderadas, y ofrece un sinfín de actividades, como equinoterapia, talleres de folclore, músicoterapia, fonoaudióloga, psicóloga, teatro, terapia de danza, nutricionista y toda la asistencia y cuidados pedagógicos por parte de su staff de maestras.

Los chicos del SAWA preparándose para el inicio del Carnaval.

Los chicos del Sawa preparándose para el inicio del Carnaval.