jueves, 07 marzo de 2013 | 16:15

Una puntana es la Soberana de Belleza del Carnaval de Río en San Luis

Macarena Alaniz fue elegida Reina de Belleza del Carnaval de Río en San Luis por votación, en la cena benéfica que se desarrolló anoche, en el Hotel Internacional de Potrero de Los Funes.

Morocha de cabello largo y dueña de una sonrisa compradora es la nueva Reina de Belleza del Carnaval de Río en San Luis. Tiene un reinado anterior; Alaniz fue elegida Reina de los Estudiantes en septiembre del año pasado en El Trapiche.

Nuevamente, su simpatía y belleza la hicieron acreedora de la mayoría de los votos de los comensales que asistieron anoche a la velada a beneficio de la fundación FuNiSa. Su número de la suerte fue el ocho, con el que empezó a sonar entre las mesas como la favorita.

Delgada y esbelta, con apenas 17 años, Alaniz es la soberana de honor de la delegación local que desfilará por el Sambódromo de Potrero de los Funes, mañana y el sábado.

Anoche, la puntana participó del concurso junto a 21 participantes de distintos puntos de la provincia, todas reinas o primeras princesas de diferentes certámenes de los últimos cinco años, y entre 14 y 25 años. Hubo representantes de La Punilla, La Toma, Quines, Naschel, Villa Mercedes y demás localidades que llegaron temprano a Potrero para probar vestuario, maquillaje y peinado.

El desfile contó con dos pasadas, la primera con trajes del Carnaval y joyas de Otazú y la segunda con vestidos largos de noche. Tanto la ganadora como las primera y segunda Princesas de Belleza recibieron obsequios de indumentaria y arreglos florales.

Macarena Alaniz fue elegida Reina de Belleza del Carnaval de Río en San Luis.

Macarena Alaniz fue elegida Reina de Belleza del Carnaval de Río en San Luis.

Temas Relacionados