Operativo

Desde el Programa Transporte Para Todos informaron que se estableció un servicio especial de transporte público para el Carnaval de Río. Los colectivos saldrán a partir de las 18:00 desde la Terminal de Ómnibus y emprenderán el recorrido por Ruta Nº147, Av. del Fundador, camino del Portezuelo, para ingresar a Potrero de los Funes por Ruta Nº18 hasta Quebrada de los Cóndores. El jefe del Programa, Víctor Cianchino, expresó que este servicio no llevará personas paradas y los micros estarán identificados con una oblea.
La tarifa será de $4,50. Ida y vuelta $9. El recorrido terminará en el acceso A13, desde donde también retornarán a la ciudad capital.
entradas
Por otra parte, el servicio habitual hará su recorrido normal, pero ingresará al pueblo por el Acceso A9 y retornará por el mismo camino.En cuanto a la seguridad, la Policía de la Provincia destinó 500 efectivos policiales. Por día habrá 250 policías. Desde la Policía informaron, además, que los autos particulares podrán ingresar por Quebrada de los Cóndores hasta el Acceso A9. El ordenamiento vehicular estará a cargo de la Municipalidad de Potrero de los Funes, se podrá estacionar en todo el pueblo y será gratuito.
 carnaval-accesos-v6