Desde la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) informaron que en la temporada de turismo 2012-2013 más de 1500 afiliados eligieron distintos puntos del país para vacacionar. Además, alrededor de 300 niños afiliados concurrieron a la colonia de vacaciones.

Los destinos más elegidos del Programa Turismo Social de DOSEP fueron: Mar del Plata, Camboriú, Villa Carlos Paz, Cataratas del Iguazú, Miramar, Villa Gesell, Necochea, Concarán, San Francisco y Merlo. “Los afiliados han expresado su conformidad con el servicio brindado con respecto a esta iniciativa”, dijo el titular de la Obra Social, Gastón Hissa.

Además, destacó que a partir de abril se implementará el turismo para jubilados en lugares turísticos de la provincia.

Con respecto al servicio ofrecido por DOSEP en el Programa Colonias de Vacaciones, Hissa manifestó que a las colonias asistieron más de 300 niños afiliados, haciendo uso de este beneficio ofrecido durante los meses de enero y febrero de 2013.

En este sentido, la Obra Social Provincial cubrió el 80% del arancel fijado por los clubes ASEBA y GEPU que ascendió a $350, abonando solamente $70 cada afiliado en concepto de coseguro.

1500 afiliados eligieron distintos puntos del país para vacacionar.

1500 afiliados eligieron distintos puntos del país para vacacionar.