lunes, 25 febrero de 2013 | 18:06

Se presentó la obra “El don de la palabra” en San Luis

Este domingo a las 22:00 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, se presentó la magnífica obra El don de la palabra, protagonizada por Gonzalo Heredia, Andrea Politti, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Arengo. Los actores fueron reconocidos por el público que se dio cita en el lugar.

La obra trata de cuatro matrimonios a punto de naufragar. Todos sienten que necesitan algo diferente, pero, claro, no es fácil admitir la derrota, reconocer que el amor se ha terminado. Lo que empieza pareciendo una comedia más de matrimonios fracasados, evoluciona hacia una reflexión sobre la edad madura y los imprevisibles hechos que a veces determinan nuestras vidas: esos cruces de camino en los que decidimos nuestro futuro sin darnos cuenta, extraña combinación entre azar y destino.

Antes de comenzar la obra, Politti sorprendió al público cuando bajó a saludar a las personas que se ubicaron en las primeras filas.

La Agencia de Noticias San Luis (ANSL) dialogó con el actor más codiciado por las mujeres argentinas, Gonzalo Heredia, quien expresó: “La gente es bárbara y muy respetuosa en San Luis. Es mi primera experiencia en teatro con El don del la palabra, aquí en la ciudad y en Merlo. Estoy muy contento”.

“Es una obra donde el espectador tiene que ser activo, el espectador tiene que armar con sus interpretaciones un rompecabeza en la historia de la obra. La obra se estrenó hace dos meses. El texto es del aclamado dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell y dirigida por Alejandro Tantanian”, detalló el actor.

“Esperamos volver a San Luis, que nos ha tratado tan bien”, finalizó Gonzalo Heredia.

“El don de la palabra”

“El don de la palabra”

_DSC8963 _DSC9017 _DSC9025 _DSC9063