domingo, 24 febrero de 2013 | 22:01

Tomasevich participará de la Cumbre Alimentaria Mundial de Líderes en Dubai

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, participará la próxima semana de la Cumbre Alimentaria Mundial de Líderes que se realizará entre el 25 y 28 de febrero en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante su estadía, Tomasevich se reunirá con el embajador argentino en Dubai, Rubén Caro, y con la responsable comercial de la Embajada, María Arrieta. También realizará un encuentro de negocios con la empresa Al-Ghurair, firma agroindustrial internacional.

El día jueves 28 de febrero, el Ministro tendrá una reunión con el Manager de inversiones internacionales de la firma árabe Al-Marai, empresa que ya visitó la provincia con importantes intereses de invertir en San Luis.

Entre los panelistas que disertarán en la cumbre, se puede mencionar a la jequesa y ministro de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos, Lubna Al Qasimi; el director General de Coca Cola de Medio Oriente, Imad Benmoussa; el director general de Desarrollo de MacDonalds de Oriente Medio, Yousif Abdul Ghani; el ex Secretario de Agricultura de Estados Unidos, Dan Glickman, entre otros.

Tomasevich mantendrá  una reunión con representantes de la firma Al-Marai interesada en invertir en San Luis.

Tomasevich mantendrá una reunión con representantes de la firma Al-Marai, interesada en invertir en San Luis.