domingo, 24 febrero de 2013 | 10:29

Reunión para tratar el servicio de anestesiología de la nueva Maternidad

La ministra de Salud, Teresa Nigra, recibió este viernes a los doctores Oscar Londero y Segio Maura para tratar temas inherentes al servicio de anestesiología de la Maternidad Provincial.

El Ministerio de Salud lleva a cabo acciones para determinar cómo será la prestación del servicio de anestesiología de la Maternidad, y en este sentido se elabora una estructura de trabajo para dar una respuesta conforme a las necesidades del Hospital.

Asimismo, los directores del Hospital San Luis y Villa Mercedes presentaron los reclamos en el servicio que se presta, tras el acuerdo firmado oportunamente, y se planteó trabajar en el marco de las necesidades de los dos centros y reforzar, además, la prestación del servicio en los Hospitales de Concarán y Merlo.

Participaron de este encuentro la jefa de la Coordinación de Políticas Sanitarias, Dra. Ana Fajardo, el director Médico del Hospital San Luis, Dr. Allende, el director del Hospital Juan D. Perón de Villa Mercedes, Dr. De Carlini, y el director de la Maternidad Provincial, Dr. Gonella.

Objetivo:Mejorar el  servicio de anestesiología de la  Maternidad Provincial.

Objetivo: Mejorar el servicio de anestesiología de la Maternidad Provincial.