viernes, 22 febrero de 2013 | 13:55

San Luis le suministrará conectividad a internet a seis empresas de la Provincia

Con el objetivo de promover la radicación de nuevas inversiones, optimizar las comunicaciones y facilitar la coordinación entre los diferentes sectores económicos, el Gobierno de San Luis suscribió contratos con seis empresas privadas. La Universidad de La Punta (ULP) será la encargada de proveer Internet a las firmas.El CPN Claudio Poggi, encabezó el acto y anunció que continuarán firmando convenios de este tipo.

Durante el acto, el Primer Mandatario Puntano afirmó que el servicio de internet que brindará la Provincia a las empresas “será el 30% o 40% de lo que cobra el sector privado”.

“Súmanos con estas acciones competitividad, sumar un elemento más de atracción para que las empresas se consoliden y para atraer a otras. Todos los días trabajamos para que San Luis sea más competitiva”, indicó Poggi y ratificó que en San Luis se trabaja en base a planes estratégicos a largo plazo “esto significa que no hay cambios de reglas de juego. Todo esto hace a la competitividad”.

El Gobernador también se refirió a la importancia de comenzar las clases y terminarlas en tiempo y forma sin perder ningún día. En otro tramo de su discurso, habló sobre el aumento salarial dado a toda la administración pública: “Estuvimos en condiciones de dar un aumento salarial sin descontinuar ninguna política de estado. Dimos tranquilidad al sector de la administración pública”.

El acto se desarrollo en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo

El acto se desarrollo en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo

Seis empresas rubricaron sus Convenios con la ULP

Seis empresas rubricaron sus Convenios con la ULP

 

Temas Relacionados