El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, acompañado por su esposa, CPN Sandra Correa, y por la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, entre otros funcionarios de su gabinete, disfrutaron desde las tribunas de un show que no tuvo desperdicio. La actividad comenzó a las 21:00 tal como estaba previsto y se extendió hasta pasadas las 2:00.

Gobernador

En el Anfiteatro Ramón Enrique Abregó hubo más de 10 mil personas. Actuaron Los Playeros, La 2 Monumental, Grupo Menta, Luis Soloa y el Grupo Pasión. El cierre lo realizó el grupo Tru-La-Lá.

En esta oportunidad, la conducción estuvo a cargo de Gustavo Servidia, Juan Galliano y Viviana Carranza. La entrada fue libre y gratuita.

Hoy viernes será el turno del folclore y actuarán grupos como Algarroba.com, El Negro Ferreyra, Los Cantores del Manantial, El Cambio, Kalpa Malta, Adn Folklore, Savia Nuestra, Roddi Risatti y el cierre estará a cargo de Los Tekis.

La noche de cierre será el sábado 23 de febrero, a partir de las 21:00. Estará dedicada al rock, por lo que actuarán grupos como La Piedra Rock, Fahia, Mr. Chango, La Manija de Don Níspero, Vorsoto y La Pavota, Kameleba y Miranda.

Más de 200 personas afectadas al operativo

Durante las tres noches del festival, participarán 150 efectivos de la Policía de la Provincia, trabajadores de Seguridad Comunitaria, Bomberos, San Luis Solidario, personal del Ministerio de Salud con su camión sanitario y trabajadores del Plan de Inclusión Social.

El cierre estuvo a cargo de Tru La La.

El cierre estuvo a cargo de Tru-La-Lá.

 

El Grupo Menta, fue uno de los animadores del espectáculo.

El Grupo Menta fue uno de los animadores del espectáculo.

 

Cabala hizo delirar a sus fanáticos.

Kabala hizo delirar a sus fanáticos.

 

Gustavo Servidia y Viviana Carranza dos de los conductores de la velada.

Gustavo Servidia y Viviana Carranza, dos de los conductores de la velada.