miércoles, 20 febrero de 2013 | 18:50

San Martín sambó al ritmo del carnaval de Río en San Luis en el Festival del Cerro Blanco

El fin de semana pasado tuvo lugar en San Martín el 28º Festival Provincial del Cerro Blanco, en el que se presentaron artistas locales y regionales. El toque especial para esta fiesta lo dio la Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval con su ritmo, colorido y la alegría y belleza de sus pasistas.

La batería, integrada por 24 músicos de sus 120, hizo su presentación en la localidad de San Martín en ocasión del Festival Provincial del Cerro Blanco.

Las pasistas de la Escola Puntana, Pamela y Macarena despertaron la simpatía de todos los presentes y la Batería le puso todo el ritmo carioca a esta tradicional fiesta del norte provincial.

Entre los presentes se repartió merchandising y tras la elección de la reina del Carnaval, actuaron reconocidos artistas de San Luis.

Gastón Barquín, integrante de la batería, destacó la importancia de poder asistir a fiestas como ésta y comentó: “A medida que vas creciendo como grupo te vas desenvolviendo de mejor manera con la gente. Nos divertimos, la complicidad se da con solo mirarnos, nos reímos, es como volver a ser chicos”.

Finalmente, el percusionista remarcó: “La gente del interior te recibe como en su casa, nos agasajan, eso es muy lindo. Estamos muy agradecidos con la gente y con el intendente”.

El intendente de San Martín, Carmelo Miravile, destacó el “buen clima que se vivió en el festival y la alegría con que la gente de San Martín recibió a la escola Sierras del Carnaval”.

La Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval brindó su ritmo, colorido y la alegría y belleza de sus pasistas.

La Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval brindó su ritmo, colorido y la alegría y belleza de sus pasistas.