miércoles, 20 febrero de 2013 | 20:17

Continúan los ensayos generales de la Escola de Samba Sierras del Carnaval

Con mucho entusiasmo, alegría y clima de carnaval, el sambódromo de Potrero de los Funes vive el Carnaval cada sábado. Pasistas y percusionistas de distintos puntos de la Provincia, vecinos y turistas, asisten a los ensayos generales.

Los integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval realizaron este sábado un nuevo ensayo general en Potrero de los Funes. Con la vista puesta en el segundo fin de semana de marzo, pasistas y percusionistas llegan desde otras ciudades y localidades puntanas para comenzar a sentir la pista que recorrerán en la IV edición del Carnaval de Río en San Luis, mientras el sambódromo va tomando forma con sus estructuras y los armazones de las alegorías que se mezclan con el paisaje.

Los ensayos se realizan todos los sábados. El último ensayo será el jueves 7 de marzo, un día antes del inicio de la fiesta. Pueden asistir todos los que realizan los talleres de samba y percusión.

Los integrantes de la Escola de samba Sierras del Carnaval realizaron este sábado un nuevo ensayo general en Potrero de los Funes.

Los integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval realizaron este sábado un nuevo ensayo general en Potrero de los Funes.