miércoles, 20 febrero de 2013 | 19:25

Acreditación de periodistas para el Carnaval de Río en San Luis 2013

Desde la organización del Carnaval de Río en San Luis se informa a los periodistas que podrán acreditarse para la cobertura del evento, a realizarse los días 8 y 9 de marzo en Potrero de los Funes.

Para poder realizar la cobertura del Carnaval de Río en San Luis, será requisito indispensable para quien solicite su acreditación (periodista, fotógrafo, camarógrafo, técnico, etc.) presentar el Certificado de Cobertura, con vigencia desde el 7 hasta el 10 de marzo, por $300.000 por persona, contra accidentes personales, emitido por compañías aseguradoras, con el recibo de pago total y colocando como beneficiario al Gobierno de la Provincia de San Luis.

En el caso de tratarse de un trabajador en relación de dependencia, el medio deberá presentar la Certificación de Cobertura de la ART y la Nómina del Personal.

Una vez receptada la acreditación, se le solicitará el envío del Certificado del Seguro o de la ART por correo electrónico a la siguiente dirección: acreditaciones@agenciasanluis.com

Las acreditaciones se retirarán en las oficinas de la Agencia de Noticias San Luis, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, torre 3, piso 1, los días 7 y 8 de marzo de 8:30 a 18:30.

En caso de que por algún motivo no pueda enviarse por mail, la documentación deberá ser presentada al momento de retirar la credencial. Sin esta documentación no se podrá acceder a la acreditación.

Datos que deben completar:

Nombre y Apellido

DNI

Teléfono Celular Particular

Correo electrónico particular

Función que realiza

Medio de comunicación

Dirección del medio

Teléfono del medio

Correo electrónico del medio

Las acreditaciones se retirarán en las oficinas de La Agencia de Noticias San Luis los días 7 y 8 de marzo de 8:30 a 18:30.

Las acreditaciones se retirarán en las oficinas de la Agencia de Noticias.

Temas Relacionados