Pasadas las 22:00 este viernes en la Sala Hugo del Carril se presentó el humor cordobés de Cacho Buenaventura “En defensa Propia”. En la sala no quedó butaca vacía. El público se prendió a todo el show cantando, aplaudiendo y riendo con el maestro del humor. Este sábado dará función en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes, y el domingo en la Sala Amigos de Merlo. Las funciones serán a las 22:00.

Un show de dos horas que pretendió, que el público deje sus enojos y molestias para divertirse, reír a carcajadas y sobre todas las cosas lo hagan en “En defensa Propia”. Cacho Buenaventura de un monólogo lleno de cuentos, historias y personajes pasa a cantar con sus músicos canciones de amor, desamor y de la vida, que emocionaron a todas las mujeres de la sala.

El humorista cordobés en su show transmitió un mensaje sano cuando dijo en numerosas veces que hay que decir lo que se siente a la gente cercana y no esperar que uno o alguien se muera para expresar los sentimientos. “Seamos vivos y no algo que anda acelerado por la vida. “Prestémosle atención a los niños y a los ancianos que ellos tienen la sabiduría de la verdadera vida”.

Cacho Buenaventura luego de finalizar el espectáculo habló con Agencia de Noticias San Luis y expresó, “Hay que reírse mucho más y no perder la alegría que lo mejor que nos puede pasar. El público me sorprendió, antes de entrar a escena, ya estaban con mucha buena onda. En esta noche me pase de canto, hace mucho que no canto tanto, pero me enganche con el público. La pase tan bien”.

“Lo próximo que se viene después de pasar por San Luis es la provincia de San Juan y luego hago una pausa porque se casa mi hijo, estamos todos muy contentos. Y a continuación seguimos todo el año con el espectáculo En defensa Propia”, comentó Buenaventura.

Cacho Buenaventura deslumbró al publico de la ciudad Capital

Cacho Buenaventura deslumbró al publico de la ciudad Capital

DSCN3164 DSCN3165