viernes, 08 febrero de 2013 | 11:09

Maximiliano Guerra colmó de “Argentinidad” la Sala Hugo del Carril

Este jueves a las 22:00, se realizó el estreno de la obra Argentino de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en San Luis. Esta noche se realiza la última presentación de la obra, a las 22:00 en la Sala Hugo del Carril.

Durante el transcurso de la noche, el público acompañó el espectáculo con aplausos y ovaciones que hicieron vibrar la sala. Distintos ritmos y colores caracterizaron el evento y motivaron al público a estar atento a cada detalle.

La obra comienza con un homenaje a nuestros abuelos, una puesta milonguera centrada en la vida de aquellos que llegaron al país. Luego, transita por el folclore en una noche mágica entre hechiceros y brujas que danzan en compañía de espíritus convocados. Y por último, nos emocionamos con un mix de rock nacional.

Responsable de la mayoría de las coreografías, Maximiliano Guerra, protagonista de la maravillosa puesta, habló con la Agencia de Noticias y manifestó: “El público de San Luis me trata bien, me gusta entregar todo lo que tengo y creo que el público a eso lo siente”.

“El balance de la obra Argentino es positivo en cuanto a lo artístico, la gente se va contenta, emocionada, conmovida como vimos que sucedía esta noche. Se va con mucha energía porque el Ballet pone todo arriba del escenario. Mi frase para los chicos es que hay que salir al escenario con la ansiedad de la primera y la desesperación de la última y, a partir de eso, entregar todo al público, así la gente se va con eso a su casa”, destacó Guerra.

En el saludo final, los fanáticos y el público en general mostraron de pie el disfrute del show. Maximiliano Guerra expresó que después de su gira, que comienza en unos meses, seguramente volverá a pasar por los escenarios de San Luis.

Se realizó el estreno de la obra Argentino de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en San Luis.

Se realizó el estreno de la obra Argentino de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en San Luis.

Distintos ritmos y colores caracterizaron el evento y motivaron al público a estar atento a cada detalle.

Distintos ritmos y colores caracterizaron el evento y motivaron al público a estar atento a cada detalle.

 

 

Temas Relacionados