viernes, 08 febrero de 2013 | 18:09

Ian Troop: “San Luis tiene una propuesta visionaria y diferente”

En la Asamblea General Extraordinaria de la ODEPA, en la que La Punta defendió su postulación para organizar los Juegos Panamericanos del 2019, el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 calificó de “visionaria y diferente” la presentación de San Luis.  

En una entrevista con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), Ian Troop dio su opinión sobre la presentación de San Luis y dijo: “Es una presentación muy visionaria, y es muy importante ver cómo están planificando una construcción de gran envergadura para la sede”.

El presidente de TO2015 agregó: “Es muy diferente a lo que las grandes ciudades han ofrecido y cuenta con el apoyo del Gobierno, que es importante para el éxito”.

Troop, además, se refirió a los preparativos para lo que serán los Juegos Panamericanos Toronto 2015. En este sentido, afirmó que las construcciones de las instalaciones avanzan según lo previsto y todas estarán listas en 2014, un año antes del arranque de la competición. “Nuestro equipo está creciendo y nos estamos asegurando de que todos los detalles estén concretados para el año que viene”, expresó.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Ian Troop, dialogó con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Ian Troop, dialogó con la Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

AUDIO – Ian Troop

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados