jueves, 07 febrero de 2013 | 15:43

Este fin de semana, Juan Llerena y El Talita ofrecen sus Festivales Populares

Juan Llerena presentará el 17° Festival del Reencuentro y la Amistad. Por su parte, El Talita, situada en el extremo suroeste del Departamento Junín, organiza el 9° Festival Provincial del Higo. Los pueblos se preparan para concurrir a los festejos de unión y reencuentro con la cultura.

En la localidad de Juan Llerena se desarrollará el 17° Festival del Reencuentro y la Amistad, que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero, desde las 22:30. El valor de la entrada será de $25.

Actuarán, el día 9, el Grupo de danzas folclóricas de la Escuela N°270, Lihuen Canto, Cachito Alfonso, Grupo de danzas folclóricas “Jóvenes del Pueblo”, Walter Sapino, Ballet “Latir de mi Tierra” de la Toma, conjunto folclórico “Waqay”, Renacer Chamamecero, la actuación especial de Los del Suquía y el humor de Los Cumpas.

El día 10 será el gran baile popular con Aldo y los Diamantes.

El Talita ofrece el 8 de febrero el 9° Festival Provincial del Higo, desde las 21:00.

Sobre el escenario “Cholo Gracia”, actuarán Los Cantores del Alba, Lucas Rivas y su Violín, Los Nogales, Sangre Nueva, El Chino Meno, Luisito Achalay y el gran baile Agrupación 98. La entrada general será de $30.

Este fin de semana, Juan Llerena y El Talita ofrecen sus Festivales Populares.

Este fin de semana, Juan Llerena y El Talita ofrecen sus Festivales Populares.