miércoles, 06 febrero de 2013 | 10:13

El Gobierno entregó equipamiento por más de $2 millones a la Policía

Cinco móviles policiales 0 km, 50 equipos de comunicación, 400 pares de borceguíes y computadoras portátiles fueron entregados este miércoles a la Policía en la Unidad Regional II. De esta manera, el gobernador Claudio Poggi comenzó con su actividad en la ciudad.

“No vamos a sacar el ojo de Villa Mercedes. Sabemos de la demanda y queremos trabajar en base a esos problemas que van surgiendo a partir del crecimiento de esta ciudad. Cuando hay tanto crecimiento y una inversión tan grande, lo vamos a ir acompañando con seguridad. Vamos a firmar un convenio con la Municipalidad de Villa Mercedes para analizar la situación de la seguridad vial. En la provincia, durante el 2012, hubo 9 homicidios, pero hubo 91 personas que fallecieron en accidentes de tránsito. Tenemos que instalar este tema y trabajar en la concientización. Vamos a seguir invirtiendo en seguridad y quiero agradecer a todo el personal policial por su dedicación”, afirmó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.

La firma de convenio a la que aludió el Ministro en su discurso, se realizó en el mismo acto junto con la ministra de Salud, Teresa Nigra, y al intendente municipal, Mario Raúl Merlo. Tras la bendición impartida por el padre Gustavo Méndez, se realizó la entrega del equipamiento y los móviles.

Poggi entrega a un efectivo policial las llaves de un movil

Poggi entrega a un efectivo policial las llaves de un movil

El jefe de la Policia, Miguel Àngel Ubieta, entrega  las llaves de un móvil

El jefe de la Policia, Miguel Àngel Ubieta, entrega las llaves de un móvil