miércoles, 06 febrero de 2013 | 19:07

El Cine Móvil proyecta películas en localidades de la Provincia

Desde el Programa San Luis Cine y Música dieron a conocer los días y horarios en los que el Cine Móvil visitará diferentes localidades del interior provincial. Se proyectarán películas para que los habitantes de cada pueblo y turistas que visitan San Luis en esta temporada disfruten de la actividad.

Este jueves 7 de febrero, el Cine Móvil estará en el Paseo de los Artesanos de la localidad de El Trapiche, a las 18:00. El viernes 8 de febrero, el turno es para la localidad de Luján a las 21:00.

En tanto, el sábado 9 de febrero el móvil del Programa San Luis Cine y Música llegará a la Ciudad de La Punta, en la Plaza de los Niños a las 20:00.

Para los habitantes y turistas que visiten La Florida, el Cine Móvil proyectará películas el domingo 10 de febrero en la plaza de esa localidad, desde las 19:00. Por último, el martes 12 de febrero la proyección de películas será en la localidad de Nogolí, en el club local, a las 20:00.

Entre las películas que se proyectan, se encuentran: Soledad y Larguirucho, Iluminados por el fuego, Cama adentro, Próxima salida, El secreto de sus ojos, Carancho y Mi primera boda.

Además, desde el Programa recordaron que en el Set de Cine de La Punta se realizan visitas guiadas todos los días de 8:30 a 19:30, con entrada libre y gratuita.

El Cine Móvil proyecta diferentes películas argentinas para los sanluiseños y turistas.

El Cine Móvil proyecta diferentes películas argentinas para los sanluiseños y turistas.