miércoles, 06 febrero de 2013 | 17:13

Defensa del Consumidor trabaja para lograr un listado de artículos escolares con precios preferenciales

Este mediodía se realizó la primera reunión entre el jefe del Subprograma Comercio Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, y representantes de papelerías, librerías y supermercados. El motivo fue consensuar un listado único de 20 artículos escolares con precios accesibles.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de prensa del Edificio Administrativo (Ayacucho 945) de la ciudad de San Luis. Asistieron referentes de Papelería Junín, Librería Nueva Atenas, Papelería Sabino y Aiello Supermercados.

“Luego de estas reuniones, confeccionaremos una lista de productos fijos y con precios accesibles para el consumidor, es decir que cada ciudadano podrá adquirir diferentes artículos de acuerdo con la lista base”, dijo Montiel Díaz.

“Desde nuestro Programa nos proponemos ayudar a los sectores sociales de menores recursos económicos. Es por eso que hemos convocado a los comerciantes locales del rubro, para concretar este listado único para el bien de toda nuestra comunidad”, señaló el funcionario.

Este jueves se realizará la misma reunión en la ciudad de Villa Mercedes con los comerciantes de la zona. Será a las 11:00 en el Centro Cívico.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de prensa del Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945 de la ciudad de San Luis.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de prensa del Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945 de la ciudad de San Luis.