miércoles, 06 febrero de 2013 | 10:55

Concurso “Más ahorro para mi futuro”: doce cursos ganadores ya realizaron su merecido viaje

De los trece cursos que resultaron ganadores del Concurso Provincial de Dibujo para la emisión de Estampillas Escolares “Más ahorro para mi futuro”, organizado por la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, doce ya han disfrutado de su merecido viaje.

En octubre del año pasado, desde la Agencia Financiera, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, se lanzó el concurso de dibujo que pretendía obtener nuevos diseños, realizados por chicos de diferentes escuelas de toda la Provincia, para las estampillas de ahorro escolares.

En la actualidad, los ganadores ya fueron elegidos y uno de los premios principales fue un viaje para todo el curso, al lugar de la Provincia que directivos y alumnos desearan conocer.

Según manifestaron las autoridades de las escuelas y los padres de los alumnos, la felicidad y emoción que invadía a los chicos era inmensa. Se mostraron muy agradecidos por la experiencia vivida en los viajes y alegres por haber podido compartir unos días con sus compañeros de clase.

Es importante tener en cuenta que para muchos chicos fue su primera oportunidad para conocer las sierras, la ciudad y distintas atracciones, como Terrazas del Portezuelo, la peatonal, el cine, la Ciudad de La Punta, Potrero de los Funes, El Trapiche y el dique La Florida, entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo.

Sólo queda pendiente la realización del viaje del Instituto Stoikheia de San Luis, que tendrá como destino final la Villa de Merlo. Ellos acordaron concretar este viaje en el mes de marzo, por decisión de padres y alumnos.

Autoridades de la Agencia Financiera expresaron: “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de las iniciativas que propone el Gobierno de la Provincia, que como en este caso, se encuentra muy gratificado por haber podido cumplirles el sueño a muchos chicos que se esforzaron por participar con sus dibujos y hoy logran obtener su merecido premio”.

cuadro-alumnos-ganadores