lunes, 04 febrero de 2013 | 17:30

Visita del ministro de Recursos Humanos de la India

El funcionario visitó la provincia junto con una comitiva de su país. El viernes 1 de febrero, mantuvieron una jornada de trabajo e intercambio de conocimientos con funcionarios provinciales.

En la jornada de trabajo de la que participaron funcionarios de India y de San Luis, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, el Secretario de Estado del Ministerio Nacional de Recursos Humanos, Asistencia Pública y Jubilaciones de la República de la India, Pradeep Kumar Misra, destacó el uso de las tecnologías y el trabajo con la sociedad en la Provincia.

“Argentina es un país muy importante para la India. Una de nuestras misiones es generar un contrato de cooperación mutua con San Luis. Ha sido muy impresionante lo que he podido observar aquí. Pude ver con agrado que el Gobierno está muy cerca de su gente y la simplicidad con la que el plan se lleva a cabo”, dijo Kumar Misra y agregó que las tecnologías futuras que San Luis está implementando la llevarán a la frontera del conocimiento y las ciencias.

Por otra parte, el embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua dijo que existe un plan para intensificar la relación con las provincias. “Hoy hemos identificado puntos de cooperación con San Luis, en la industria, transferencia de tecnología, para traer inversión india”.

Por el Gobierno de San Luis disertaron Emilio Neme, en representación del sector empresario; por RRHH, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; Pablo Darold de la Universidad de La Punta; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la jefa de Programa Capital Humano, Alejandra Iscar y el jefe de la Policía de San Luis, Miguel Ángel Ubieta.

 

_DSC4072-001

Temas Relacionados