viernes, 01 febrero de 2013 | 13:00

San Luis se prepara para el segundo Congreso Internacional del Agua

Se realizará los días 21 y 22 de marzo en la caja de los Trebejos. Contará con la participación de especialistas de la FOA y figuras destacadas a nivel internacional y local. El cooperativismo y la gestión del agua son los temas que el panel abordará.

El congreso como el año pasado se llevará a cabo en el Hotel Potrero de Los Funes.  En las dos jornadas se crearán espacios para tratar el tema del agua y sus factores intervinientes.

La conducción estará a cargo de Sergio Elguezábal. Participaran expertos internacional: Jan Van Wanbekec, Senior Land and Water Officer en FAO, Naciones Unidas; Duncan Ellison representante de Canadian Waste Water Association y Anita Szabó miembro de IWA, Chair of the Organising Committee.

De Latinoamérica confirmó su participación la Dra. Ana Carolina Herrero (Univiversidad Nacional Gral. Sarmiento), quien pondrá en común con los participantes los trabajos vinculados al estudio de la huella hídrica de San Luis, de gran utilidad para la constante actualización del diseño de la política hídrica provincial.

Los periodistas se podrán acreditar a través de la página: http://www.diamundialdelagua.com.

 

Segundo Congreso Internacional del Agua.

Segundo Congreso Internacional del Agua.