Fue este viernes en el barrio Gregorio Vivas. La obra, que beneficiará a nueve calles de la localidad, se llevó a cabo por gestión municipal. El monto de la inversión fue de $ 2.084.611,23. En lo próximos días se pondrá en marcha la pavimentación de 40 cuadras.

Los 17.500 metros de asfalto  estrenados esta tarde, forman parte de la segunda etapa del Plan 100 cuadras  de pavimento para Juana Koslay.  “Hoy es un día de fiesta, es como si nos regalaran zapatos nuevos”, dijo Oscar Rodríguez, vecino del barrio Gregorio Vivas.

La obra forma parte del acuerdo ´Contruyendo con tu Pueblo´.  La realizó la Dirección Provincial de Vialidad en conjunto con la Municipalidad de Juana Koslay,  y la ejecutó la Empresa Constructora San Luis SAPEM. “Puso una partecita el Gobierno y otra la intendencia”, agregó el ministro de Hacienda y Obras Publicas, José María Emer.

El asfalto inaugurado abarca: la Avenida Los Nogales, Cristo de la Quebrada, Manantiales, Niña de Ayohuma, Pedro González, Renca, Ricardo Sosa y Soldados Puntanos. “Son nuevas calles que mejorarán los barrios y le darán otro valor a las viviendas”, destacó el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, anunció que en los próximos días firmará el decreto para pavimentar las 40 cuadras que faltan  y así completar las cien. “Nosotros hacemos el pavimento cuando están las cloacas, el gas y el agua. Así hay que hacer las cosas”.

El Gobernador de la Provincia inauguró 21 cuadras de pavimento.

El Gobernador de la Provincia inauguró 21 cuadras de pavimento.

 

El acto se realizó en el barrio Gregorio Vivas.

El acto se realizó en el barrio Gregorio Vivas.