viernes, 01 febrero de 2013 | 18:55

Este viernes comienza el 2º Festival Canta Cuyo

Del 1 al 3 de febrero en Villa Mercedes se realizará el 2º Festival Canta Cuyo, donde actuarán  artistas de Mendoza, San Juan y San Luis. El festival comenzará, a las 22:00 horas en el  Anfiteatro Alfonso y Zabala (Predio de la Calle Angosta).

Durante la primera jornada actuarán Los Hermanos Mercau, Las Cuerdas Mercedinas, Julio Coria y Juan Carlos Villegas, El grupo de Los Ocho, Los Hermanos Leguizamón, Nacencia, Walter Sapino, Enrique Espinosa y Dúo Díaz Heredia. El cierre estará a cargo de Los Trovadores de Cuyo y Mabel Quiroga e Hija de Cancielo.

El sábado será el turno de Vivencias de Cuyo, Los Intérpretes, Los Guzmán, El Pocho Sosa, Entrega de distinciones, Cuyo en Guitarra, Alma de Guitarra, Motuelle Dúo – Carlos Palorma, El Grupo Puntano y  Jorge Viñas, mientras que el cierre estará a cargo de Tributo a Cuyo, Los Indios Tacunau, Ecos del Andes y Los Trovadores Mercedinos

El último día de la gran fiesta mercedina, estará animado por Las Cien Guitarras Mercedinas, Oyarzaval Navarro, Los Caballeros de la Guitarra y Algarroba.Com.

Entrada libre y gratuita.

El festival comenzará, a las 22:00 horas en el  Anfiteatro Alfonso y Zabala (Predio de la Calle Angosta).

El festival comenzará, a las 22:00 horas en el Anfiteatro Alfonso y Zabala (Predio de la Calle Angosta).