miércoles, 30 enero de 2013 | 15:12

Llega el humor de Hugo Varela a San Luis

Actuará el próximo sábado 2 de febrero en la Sala Amerian de Villa Mercedes, el domingo 3 en la Sala Hugo del Carril (San Luis) y cerrará su gira por la provincia el lunes 4 de febrero en la Sala Amigos de Merlo.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, informaron que en febrero llegarán reconocidas obras teatrales a la provincia. En esta oportunidad el humorista Hugo Varela presentará “33 son mejores”, una obra para reírse de principio a fin. Se trata de un talentoso artista y excelente músico que fabrica sus propios instrumentos. En su espectáculo demuestra su talento con el gran dominio del público y su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones acompañándose armoniosamente por su guitarra o con algunos instrumentos creados por él. Sus estilos musicales van del tango, al folclore pasando por la música popular argentina.

Las entradas, al igual que todas las obras que llegan a la provincia, no superarán los $100 y se pueden adquirir en taquilla o en la oficina de informes, ubicada en Illia y Junín de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Hugo Varela hará tres presentaciones en distintos lugares de la provincia.

Hugo Varela hará tres presentaciones en distintos lugares de la provincia.