viernes, 25 enero de 2013 | 23:38

En el Mirador del Sol se comienza a definir la historia

La sexta etapa del Tour de San Luis aparece como el árbitro de la definición de una competencia que fue cambiando diariamente a su líder. La largada será en el Monumento al Mate, en Quines, a partir de las 12:23, aunque la partida neutralizada será a las 12:17 por Avenida Pringles.

A los 13,3 kilómetros estará la primera meta de montaña, en el Alto de Cantana (1020 metros de altura). Luego la caravana multicolor pasará por cercanías de San Martín y entrará a Concarán, donde estará la primera meta sprint en Avenida Mitre (14:40 aproximadamente).

la competencia entra en etapa de definiciones

La competencia entra en etapa de definiciones.

Más tarde, el pelotón buscará Villa Larca para la segunda meta de velocidad (15:15 horas.), transitará por Cortaderas, Los Molles, Carpintería e ingresará a Merlo por Avenida Esteban Agüero, seguirá por la Avenida Del Sol (a las 16:05 aproximadamente cruzará la segunda meta de montaña), después retomará por Avenida Dos Venados y en Avenida de los Césares comenzará la trepada al Mirador del Sol, donde estará la última meta de montaña (1450 metros sobre el nivel del mar) y la llegada.

el tour es una ventana al mundo de los paisajes mas bellos de la provincia

El tour es una ventana al mundo de los paisajes más bellos de la Provincia.