viernes, 25 enero de 2013 | 10:47

Cinco familias de Carpintería concretarán el sueño de la casa propia

Este sábado 26 a las 19:00, el gobernador CPN Claudio Poggi oficiará el acto de entrega de viviendas en la localidad de Carpintería. Se entregarán las llaves de sus nuevos hogares a cinco familias que comenzarán a escribir una historia distinta en sus vidas a partir de este día. Además, se firmarán los decretos correspondientes para la construcción de ocho viviendas más en la localidad.

Las cinco viviendas que el Gobernador entregará este fin de semana corresponden a los planes Progreso, Sueños y Radicar Salud. Fueron realizadas por gestión municipal, con un monto de inversión de $877.148,58.

Las edificaciones cuentan con obras complementarias y de infraestructura de servicios, como red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red colectora cloacal, apertura y nivelación de calles, cordón cuneta y vereda municipal.

El acto comenzará a las 19:00 en el predio de construcción de viviendas de la localidad de Carpintería. En primer lugar, se entregarán las cinco viviendas y luego se firmará el acta compromiso y el decreto de homologación correspondiente para comenzar la construcción de 8 casas más para nuevos beneficiarios.

También se firmarán los decretos de preadjudicación de dichas viviendas y se entregarán los certificados que permitirán conocer quiénes serán los favorecidos.

Estos 8 nuevos hogares se realizarán por gestión municipal, es decir, financiado el proyecto por el Estado provincial en conjunto con el Municipio de Carpintería, que es quien ejecutará la obra.

El monto de inversión con el que contará este proyecto es de $1.920.886,72.

Más familias del interior provincial concretarán el sueño de la casa propia

Más familias del interior provincial concretarán el sueño de la casa propia

Poggi firmará un decreto para la construcción de 8 casas más en Carpintería

Poggi firmará un decreto para la construcción de 8 casas más en Carpintería