jueves, 24 enero de 2013 | 13:01

Villa Mercedes: Casi 200 proyectos fueron inscriptos para el programa Nuevas Empresas

La extensión de la fecha de inscripción de proyectos para el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños fue anunciada también en Villa Mercedes. Los grupos que todavía no se inscribieron lo pueden hacer hasta el 28 de enero. Hasta el momento fueron inscriptos 183 solo en esta ciudad.

Cecilia Lucero, jefa del subprograma de Nuevas Empresas, comentó: “Los interesados pueden inscribirse on line y luego los llamamos por teléfono o les mandamos un mail para que vengan a traer la documentación requerida para terminar el trámite”.

Hasta el momento hay 190 ideas inscriptas con 25 proyectos del departamento Dupuy. Las  ideas presentadas son de diversos rubros: centro de salud, alimentos envasados, servicio de gastronomía, parquización y centros de estética, etc.

La primera capacitación será el 2 de febrero en el Ave Fénix, con la presencia del gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi. Allí se juntará a todos los grupos. A partir del 9 de febrero en el Centro Cívico comenzarán las capacitaciones para los grupos de Villa Mercedes.

Hasta el momento fueron inscriptos 183 solo en Villa Mercedes.

Hasta el momento fueron inscriptos 183 solo en Villa Mercedes.