jueves, 24 enero de 2013 | 23:59

Nuevas casas para familias de La Toma

Este jueves, 15 familias de la localidad de La Toma recibieron las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes a diferentes planes sociales del Gobierno de San Luis. La actividad fue encabezada por el gobernador, CPN Claudio Poggi.

La política habitacional es uno de los pilares fundamentales del Gobierno de la Provincia. Continuando con esta metodología, 15 familias de la capital del mármol ónix recibieron sus viviendas en un acto celebrado este jueves por la tarde. Participaron funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores e intendentes de otras localidades.

15 familias de La Toma se suman a la felicidad de los 70 beneficiarios que recibirán viviendas esta semana

15 familias de La Toma se suman a la felicidad de los 70 beneficiarios que recibirán viviendas esta semana.

Las nuevas casas corresponden a los planes Nuevo Desafío, Nuevo Desafío II, Radicar Salud, Progreso y Sueños. Fueron realizadas por gestión municipal, contaron con un presupuesto de inversión de $2.750.139,82 y un plazo de ejecución de obra de 240 días corridos.

El intendente de La Toma, Francisco Cornejo, dirigiéndose al Gobernador, manifestó: “Hicimos las viviendas porque usted confió en la gestión municipal y queremos expresarle que lo hemos hecho en unidad, en armonía y con el mayor de los entendimientos con todos los adjudicatarios. Hemos tenido que sortear algunos escollos, producto quizás de la inexperiencia en llevar adelante una obra de esta envergadura, pero le hemos puesto el cariño, el amor, el entusiasmo”.

En tanto, Roxana López, una de las adjudicatarias, dijo: “Señor Gobernador, muchísimas gracias porque hace 12 años que estamos esperando nuestra vivienda. Le agradezco y quiero que haga más viviendas para toda La Toma”.

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, agradeció la bienvenida afectuosa que recibió por parte de los vecinos de La Toma. “Veo una enorme cantidad de niños, niñas y adolescentes en estas 15 familias. Y eso también es trabajar por la niñez y la adolescencia, que estos niños tengan a partir de hoy una vivienda digna, segura, urbanizada, higiénica”, expresó.

una imagen unica y para toda la vida. el sueño de la vivienda propia se hizo realidad

Una imagen única y para toda la vida: el sueño de la vivienda propia se hizo realidad.

“Esto significa ir cumpliendo los sueños de los inscriptos de nuestros planes y por supuesto más trabajo, más mano de obra y vamos a seguir confiando a la administración municipal. Tenemos que hacer todas las casas necesarias para que el último inscripto de La Toma tenga su casa, lo único que les pedimos es que no dejen de pagar la cuota. A todos los inscriptos les va a llegar la vivienda, confíen en el Gobierno de la Provincia”, concluyó.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Intendente de La Toma

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados