miércoles, 23 enero de 2013 | 09:40

El Gobernador entregó en Tilisarao una vivienda del Plan Radicar Salud

La provincia de San Luis continúa desarrollando una política de viviendas que consolida el déficit cero en política habitacional, a través de los planes Progreso y Sueños y Radicar Salud. Este último busca el arraigo de médicos y técnicos de la salud en el interior provincial.

5

En esta oportunidad la beneficiaria es una enfermera de la localidad de Tilisarao, Luna Leticia Dolores: “Estoy feliz por recibir esta vivienda, desde los siete años que vivo acá en Tilisarao y esto es realmente hermoso”, expresó emocionada.

“Vivo con mi mamá y mis dos hijos, y estoy muy contenta con la casa, que es preciosa, estoy ansiosa por venirme con mi familia”, agregó Leticia, que tiene 34 años y hace ocho que se desempeña como enfermera en el Hospital de Tilisarao. “Comencé a trabajar desde que mi hija tenía siete meses, empecé con el plan y estoy muy agradecida con los directivos del Hospital. Gracias al señor Gobernador y al Intendente por esta entrega que nos llena de felicidad y esperanza para todos”.

Posteriormente, el párroco de la localidad, Adrián Ledesma, pasó por cada una de los hogares de los adjudicatarios dándoles la bendición correspondiente.

Temas Relacionados