miércoles, 23 enero de 2013 | 11:13

Comienzan los Carnavales de Quines este fin de semana

Este viernes a las 22:00 las cuatro comparsas mayores locales (Vidalegre; Jorge y sus Bailarinas, Hurito Huasi, Amanecer) y las tres menores bailarán y brillarán para toda la comunidad con mucho entusiasmo. El Carnaval tendrá lugar en el Corsódromo de la localidad de Quines ubicado sobre las avenidas Pringles y Córdoba, frente a terminal de Ómnibus.

Desde el viernes 25 al mediodía se podrán comprar las entradas anticipadas a un valor de $10, si no, en boletería cada noche a $15.

Las diferentes comparsas estarán compitiendo por premios. También participarán del Carnaval de Quines las comparsas de la localidad de Ulapes, provincia de La Rioja, y de Los Cerrillos, provincia de Córdoba.

Dará apertura este viernes la música de Los Pointer y Verónica. La noche del sábado a las 22:00 contará con la presencia del Carnaval de Río en San Luis, anticipando la fiesta que se vivirá en Potrero de Los Funes; bailarinas brasileñas danzarán toda la noche y culminará con un show en vivo del grupo de cuarteto Azul Marino.

Para el fin de semana del 1 al 2 de febrero culminarán los Carnavales de Quines con la elección y coronación de la Reina 2013 y actuarán Los Playeros el día 1, y el día 2, La Kura.

Este viernes a las 22:00, comienzan los carnavales en Quines

Este viernes a las 22:00, comienzan los carnavales en Quines

carnaval quines

Temas Relacionados