miércoles, 23 enero de 2013 | 10:46

Apertura de licitaciones para abastecer de energía eléctrica a localidades del interior provincial

El pasado martes 22, desde el Programa de Infraestructura Energética perteneciente al Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, se abrieron licitaciones para la provisión de energía eléctrica a zonas rurales de Villa de la Quebrada y de las localidades de Alto del Molle, Laguna Larga y El Puesto.

El llamado a licitación para la provisión de energía eléctrica en zonas rurales de Villa de la Quebrada cuenta con un presupuesto oficial de $ 8.523.515,58 y un plazo de ejecución de obra de aproximadamente un año.

El objetivo fundamental de esta obra es abastecer de energía eléctrica a vecinos, establecimientos agropecuarios, establecimientos públicos, escuelas e instalaciones de provisión de agua potable en las cercanías de la localidad de Villa de la Quebrada, ubicada en el Departamento Belgrano de la Provincia de San Luis.

Con respecto a la licitación que prevé dotar de energía eléctrica a las localidades de Alto del Molle, Laguna Larga y El Puesto, se fijó un presupuesto oficial de $ 6.870.770 y un plazo de ejecución de obra de 240 días.

Esta obra tiene como objeto abastecer de energía eléctrica a vecinos, establecimientos agropecuarios, emprendimientos turísticos, centros de salud y escuelas, de las localidades mencionadas, que corresponden al Departamento San Martín de la Provincia.

Resultados de las licitaciones

Las empresas que resultaron oferentes del llamado a licitación para la provisión de energía eléctrica en zonas rurales de Villa de la Quebrada fueron: SISTELEC ING., TECNOREDES Y OBRAS UTE., EMPRESA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, PLC INGENIERÍA.

Por su parte, para la licitación correspondiente a la provisión de energía eléctrica en las localidades del Departamento San Martín, resultaron oferentes: PROTON S.R.L., SISTELEC ING., TECNOREDES Y OBRAS, PLC. INGENIERIÍA, OBRAS Y SERVICIOS DE INGENIERÍA.

Se proveerá de energía eléctrica a localidades del interior provincial

Se proveerá de energía eléctrica a localidades del interior provincial