martes, 22 enero de 2013 | 11:41

Tour de San Luis: Tilisarao-San Luis, el segundo desafío

La etapa de este martes unirá Tilisarao con la capital puntana, donde la meta final estará frente al edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo. Serán 171,4 kilómetros por los más variables y bellos paisajes de la fisonomía puntana.

La largada neutralizada se producirá a las 14:07 desde la Plaza San Martín (25 de mayo y Avenida Córdoba,) en pleno corazón del Valle del Conlara. La caravana multicolor rodará por la Autopista Nº 55 en busca de Naschel, luego pasará por La Toma, Saladillo, El Volcán, Potrero de los Funes y Juana Koslay.

El primer atractivo de la jornada estará a los 55 kilómetros de la largada con la primera meta de montaña, Alto de Paso Grande. Mientras que las dos metas Sprint estarán ubicadas frente al Club Deportivo La Toma y frente a la Municipalidad de Juana Koslay.

Nuevamente se podrá ver en acción a los mejores sprinter del planeta, ya que la etapa no tiene mayores inconvenientes y la llegada a la meta será masiva. Sin lugar a dudas que luego de la actuación de ayer, Mark Cavendish, el líder provisional del 7° Tour de San Luis, es quien acapara todas las apuestas a repetir la victoria.

La caravana multicolor partirá desde Tilisarao.

La caravana multicolor partirá desde Tilisarao.

Temas Relacionados