jueves, 17 enero de 2013 | 11:41

Continúan las capacitaciones para trabajadores del Plan de Inclusión

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’ realizan cursos de capacitación referidos a la industria de la construcción. Estos cursos son dictados por la Fundación UOCRA.

Los cursos de capacitación, que se lograron mediante un convenio firmado entre el Gobierno de San Luis y la Fundación UOCRA, para 600 beneficiarios del Plan de Inclusión Social, tienen como objetivo la formación sistemática e integral para lograr el desarrollo personal y profesional de cada beneficiario.

Aquellos que cursan las capacitaciones recibieron el equipo de indumentaria apropiada para un mejor y más seguro desempeño de las tareas. Ese equipo consiste en casco, guantes, gafas, camisa, pantalón y borceguíes.

Adela, Cecilia y Beatriz, beneficiarias del Plan de Inclusión Social, comentaron: “Estamos agradecidas al Gobierno Provincial porque nos impulsa a aprender para tener un mejor futuro. Estudiamos y, al mismo tiempo, ponemos en práctica el proyecto que  consiste en la construcción de una escuela. Luego de este curso nos queremos especializar en plomería y gasista”.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’ realizan cursos de capacitación

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’ realizan cursos de capacitación

Temas Relacionados