miércoles, 16 enero de 2013 | 10:36

El Gobierno entregará viviendas en el sur de la Provincia

Para dar comienzo a un nuevo año colmado de actividades que beneficiarán a cada uno de los habitantes de nuestra Provincia, este miércoles en horas de la tarde, el gobernador Claudio Poggi entregará viviendas en las localidades de Anchorena y Batavia, al sur de la Provincia de San Luis.

El programa comienza a las 18:00 en la localidad de Anchorena, donde el gobernador, CPN Claudio Poggi, entregará 4 viviendas a beneficiarios de los Planes Libertad, Nuevo Desafío, Progreso y Sueños.

Las construcciones incluyen obras complementarias y de infraestructura de servicios, como red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red colectora cloacal, apertura y nivelación de calles, cordón cuneta y vereda municipal.

La edificación de estas viviendas fue realizada por gestión municipal, es decir, con el aporte financiero del Gobierno Provincial en conjunto con la intendencia de Anchorena.

También, desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas se firmará un acta de compromiso y su correspondiente decreto de homologación, para la construcción de 6 viviendas más en Anchorena, por gestión municipal.

Por su parte, desde el Ministerio de Vivienda se firmará el decreto de preadjudicación de estas 6 viviendas y se entregarán los certificados a los beneficiarios de la localidad mencionada.

En Batavia, a las 20:00, el Gobernador entregará 5 viviendas pertenecientes a los Planes Progreso y Sueños, que cuentan también con obras complementarias y de infraestructura de servicios.

Cada uno de los actos contará con la presencia del Gobernador de la Provincia, funcionarios e intendentes de las localidades beneficiadas.

La casa propia El Gobernador junto a una familia de Juana Koslay

La casa propia El Gobernador junto a una familia de Juana Koslay

Temas Relacionados