sábado, 12 enero de 2013 | 19:09

Santa Rosa: Se realizó el 21° Festival del Río Conlara

Contó con la presencia de la Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga. Asistieron más de 3 mil personas. Hubo fuegos artificiales, cantantes de primer nivel y un destacado servicio de cantina.

Con una noche más que propicia para los festejos y una temperatura que por momentos superaba los 24º, diferentes artistas, entre ellos el Cuadro Cuyano, Integración de Ballet Folclóricos de Santa Rosa, Los Hermanos Díaz, Algarroba.com, Los Carreños, Los Hermanos Vidal, El Humor de Cárdigan, Juanón Lucero, La Bandurria, Savia Cuyana y Tradición Chamamecera, le dieron el atractivo necesario para que el festival brillara desde el comienzo.

El Intendente del lugar, Miguel Postiguillo, minutos después de dar comienzo el show, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial por el sonido, luces y sillas otorgadas y a todos los turistas y vecinos del pueblo por acercarse a la fiesta. Dijo estar muy contento por la respuesta recibida, ya que alrededor de las 3:00 el predio estaba casi repleto.

Durante la actuación de los diferentes grupos, no faltaron los bailarines. Hubo personas que se animaron a bailar desde gato hasta chamamé.

Fiesta en Santa Rosa

Fiesta en Santa Rosa

Al 21º Festival del Río Conlara asistieron má de 3.000 personas.

Al 21º Festival del Río Conlara asistieron más de 3 mil personas.

Todos disfrutaron dela fiesta.

Todos disfrutaron de la fiesta.