viernes, 11 enero de 2013 | 12:33

Nuevas obras: Licitaciones para la construcción de una subcomisaría y la remodelación del Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación

Este viernes, en horas de la mañana, desde el Programa Arquitectura del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, se llamó a licitación para la construcción de la subcomisaría “Campaña del Desierto” en la localidad de Luján, y para la ampliación y mantenimiento del Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación en la Ciudad de San Luis.

Con respecto a la subcomisaría, la obra se realizará en el terreno ubicado en Av. San Martín y Mitre de la localidad de Luján. Cuenta con un presupuesto oficial de $1.009.290 y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

En el marco de las políticas del Gobierno tendientes a consolidar la situación de seguridad de la que goza la Provincia y para dar respuesta a la solicitud de los vecinos, se lleva a cabo esta licitación para la concreción de la obra de una nueva subcomisaría en la localidad mencionada.

Por su parte, el edificio del Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación, a partir de la presente licitación, será remodelado, ampliado y refaccionado para su puesta a punto de modo tal que permita un óptimo funcionamiento.

La obra se realizará bajo un presupuesto oficial de $5.519.812,99 y en un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Resultados de las licitaciones

Para la construcción de la subcomisaría “Campaña del Desierto, se presentó una sola oferta de la empresa Muro Construcciones SRL. Y para la ejecución de la obra referente al Centro de Referencia de Rehabilitación se presentó RUVIAL SRL e INDYCA SRL.

Se llamó a licitación para la construcción de la subcomisaría “Campaña del Desierto” en la localidad de Luján,

Se llamó a licitación para la construcción de la subcomisaría “Campaña del Desierto” en la localidad de Luján,