El ministro de Educación, Marcelo Sosa, se reunió en su despacho con la Prof. Celeste de León, directora de la Primera Escuela Pública Bilingüe, con el fin de definir y coordinar el comienzo del ciclo lectivo 2013 en el nuevo establecimiento escolar de la ciudad de La Punta.

En la oportunidad, se abordaron distintos temas, tales como la definición de la estructura académica de la institución, el uso de uniforme, la conformación de la currícula, entre otros aspectos que irán tomando forma durante estas semanas previas al inicio de clases.

Según afirmó el Ministro, las reuniones con la directora continuarán hasta definir todos los detalles para que el inicio del ciclo lectivo del presente año sea un éxito.

Del encuentro también participó la jefa de Subprograma Modalidades Especiales e Inclusión Educativa, Lic. Claudia Pascual.

Marcelo Sosa, ministro de Educación  se reunió  con la Prof. Celeste de León, directora de la Primera Escuela Pública Bilingüe

Marcelo Sosa, ministro de Educación se reunió con la Prof. Celeste de León, directora de la Primera Escuela Pública Bilingüe