jueves, 03 enero de 2013 | 14:14

La novela Dulce Amor ya muestra imágenes del Circuito Internacional Potrero de los Funes

En el capítulo de este miércoles se pudo observar parte del circuito y las primeras pruebas realizadas por Marcos Guerrero, papel protagonizado por Sebastián Estevanez. Según informaron desde la productora, fragmentos de la competencia se comenzarán a ver desde este jueves y durante toda la semana próxima.

Tal como estaba previsto, comenzaron a observarse en la telenovela Dulce Amor las primeras imágenes del Circuito Internacional Potrero de los Funes de San Luis. Esta novela se emite por Telefe de lunes a viernes a las 23:00. Se trata de  una telenovela argentina coproducida por LC Acción Producciones.

Según adelantaron desde la productora, en una de las escenas se podrá ver al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregando un premio en la ficción al ganador de la competencia, ‘Marcos Guerrero’. Además, se mostrará el circuito Potrero de los Funes y parte de la competencia de Super TC 2000 realizada el pasado 25 de noviembre.

Dupla explosiva

En su paso por San Luis  a fines de noviembre, Sebastián Estevanez y Juan Dartés acapararon la atención de quienes visitaron el circuito.

Según aseguraron desde la productora, “la Vuelta de Marcos a las pistas será uno de los capítulos centrales de la telenovela”.

Imagen de dulce amor

Imagen de dulce amor

Imagenes del Circuito Internacional

Imágenes del Circuito Internacional

DULCE AMOR 2

Temas Relacionados