jueves, 03 enero de 2013 | 13:25

Firman convenio para terminar la obra de pavimentación del acceso a El Bagual

Desde la implementación del Programa Construyendo con tu Pueblo, los municipios puntanos avanzan en la construcción de nuevas obras en sus localidades. A partir del convenio firmado con los Ministerios de Relaciones Institucionales y Seguridad y Hacienda y Obras Públicas, la localidad de El Bagual podrá culminar con el pavimento de su principal acceso.

Con la firma de este convenio, la comuna de El Bagual completa la obra iniciada el año pasado a través del Programa Construyendo con tu Pueblo, al culminar con la pavimentación de su acceso principal.

Se trata de pavimento urbano, en la Ruta Nacional 118, sobre una superficie de 3302 m2, con un monto de obra de $386.100,00.

“La obra comenzará en los próximos días y estamos muy contentos”, manifestó el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer. “Comenzamos el mes de enero firmando obras con los intendentes, en este caso con la comuna de El Bagual, donde la mitad del presupuesto lo asume la Intendencia con el Fondo de la Soja y el resto, el Gobierno de la Provincia. Pronto los vecinos podrán disfrutar y ver la obra terminada.”

El convenio también fue rubricado por el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, quien manifestó: “Estamos haciendo un complemento, porque ya habíamos firmado un convenio para pavimentar en esa localidad. Culminar la obra en el principal acceso fue un pedido especial de la intendenta, por lo que significa para el pueblo, y ésta es la forma de gestionar que permite el avance de las distintas localidades”.

Por su parte, la intendenta de El Bagual, María Elena Lezcano, expresó: “Es una satisfacción enorme poder concretar esta obra, que pone en valor a través de la gestión pública nuestra localidad y completa la pavimentación de nuestro principal acceso”.

 

Firma del Convenio que permitirá culminar con la obra de pavimentación del acceso a El Bagual.

Firma del Convenio que permitirá culminar con la obra de pavimentación del acceso a El Bagual.