El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, informó este miércoles en conferencia de prensa que este jueves se firmará un convenio con el municipio de El Bagual para avanzar en la obra de pavimento del acceso a la localidad, cuya inversión supera los 386 mil pesos. La rúbrica será a las 11:00 de este jueves en el despacho ministerial.

Además, el Ministro dio detalles de la reunión que mantendrán funcionarios del ministerio con los integrantes del Consejo Consultivo de Culto, este miércoles por la noche en el templo ubicado en avenida Riobamba y calle La Pampa, donde se avanzará en diversos temas a resolver.
Por otro lado, el ministro agregó que la semana entrante se inaugurará  la subcomisaría de San Gerónimo, obra que significó para el Estado provincial una inversión de $646 mil.

Cierre de prostíbulos y cabarets
Consultado sobre este tema, Mones Ruiz indicó que ya se ha notificado a los locales que dieron las habilitaciones y, además, se les ha pedido que colaboren con un relevamiento. También, se ha instruido a la Policía de la Provincia que notifique la vigencia de la norma. “A partir de estar notificados se cumplirá con la normativa”, sostuvo el funcionario.

Monez Ruiz en conferencia de prensa

Monez Ruiz en conferencia de prensa