lunes, 31 diciembre de 2012 | 14:40

El balneario de la ciudad de La Punta abrió sus puertas

Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el balneario es una opción ideal para disfrutar de excelentes jornadas veraniegas en familia o entre amigos.

El predio posee dos piletas, una para adultos y otra para niños, un espacio de recreación acondicionado para el área cultural, una cancha  de fútbol 5,  campos de beach vóley  y un sensacional escenario para espectáculos al aire libre.

El complejo presenta  32  asadores dobles y baños totalmente equipados. Costo por familia $5 y permanece abierto: jueves, viernes, sábados y domingos.

Horarios: Balneario Municipal

El predio permanece abierto de 11:00 a 20:00. Las piletas a partir de las 14:00 de martes a domingos.

Precio por persona según las edades:

De 0 a 5 años: gratis.

De 6 a 12 años: $2

De 13 a 17 años: $5

Mayores de 18 años: $10

Un equipo de profesionales de la salud realizan en forma gratuita controles de micosis y pediculosis, requisito fundamental para ingresar a las piletas.

En diálogo con Cristian Arellano, responsable de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, expresó:  “Estamos felices porque el predio está abierto no solo para los habitantes de La Punta sino para toda la comunidad, es un espacio para disfrutar con la familia, hay asadores todos equipados y los esperamos a todos. Con respecto al balneario contamos con ambulancia permanente, seguros farmacológicos de internación y de responsabilidad civil”.

El predio posee dos piletas, una para adultos y otra para niños

El predio posee dos piletas, una para adultos y otra para niños

 El complejo presenta  32  asadores dobles y baños totalmente equipados.

El complejo presenta 32 asadores dobles y baños totalmente equipados.

 

El predio también posee un espacio de recreación acondicionado para el área cultural, una cancha  de fútbol 5,  campos de beach vóley  y un sensacional escenario para espectáculos al aire libre.

El predio también posee un espacio de recreación acondicionado para el área cultural, una cancha de fútbol 5, campos de beach vóley y un sensacional escenario para espectáculos al aire libre.

 

Temas Relacionados