jueves, 27 diciembre de 2012 | 13:02

Este jueves, Jaime Torres brindará una conferencia de prensa en el Hotel Vista

Será a las 17:00. El músico argentino, hijo de inmigrantes bolivianos, quien ha ganado gran repercusión mundial por su gran destreza con el charango, actuará en San Luis y en Villa Mercedes e interpretará fragmentos de la Misa Criolla.

En conferencia de prensa, el jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe, y la jefa del Programa Turismo, María Federici, acompañados por el Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes, Jorge Rosales, informaron sobre las presentaciones de la Misa Criolla que se desarrollarán este fin de semana: este sábado 29 de diciembre a las 21:00, en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay, y el domingo 30 de diciembre a las 21:00, en el Anfiteatro Alfonso y Zabala de la Calle Angosta de Villa Mercedes.

Según destacó Algarbe: “La célebre obra musical de Ariel Ramírez por primera vez se presentará en nuestra Provincia. Durante la velada habrá un interesante show musical y de danza”. Finalmente, el funcionario informó que la entrada será libre y gratuita. 

Torres y una amplia trayectoria 

Torres ha tocado en toda clase de escenarios con idéntico fervor y dignidad, su extensa actuación abarca desde modestos escenarios hasta el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, pasando por la Filarmónica de Berlín, la Sala Octubre de Leningrado y el Lincoln Center.

A las 17:00 horas el músico argentino ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Vista

A las 17:00 horas el músico argentino ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Vista