miércoles, 26 diciembre de 2012 | 10:36

Esta tarde se readjudicarán viviendas y se entregarán certificados de escrituras

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, hará entrega formal este miércoles 26, de más certificados correspondientes al Plan ‘Mi casa, mi escritura’, oficializando en la oportunidad readjudicaciones de viviendas sociales recuperadas por el Estado. La actividad se desarrollará este miércoles 26 a las 18:00 en el Salón Blanco del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo.

En la ocasión “se procederá a la entrega de más de 50 certificados correspondiente a la tercera etapa del plan ‘Mi casa, mi escritura’, con lo cual, más familias de San Luis pasan a convertirse en propietarias de sus hogares”, ratificó el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

El funcionario, agregó que “en el mismo acto se procederá a readjudicar 23 viviendas sociales a familias de San Luis, Villa Mercedes, Ciudad de La Punta y Quines”. Sobre esto último, D’Onofrio puntualizó: “Las viviendas que construye y adjudica el Estado tienen un destino social, por lo que cuando sus titulares no cumplen con dicha premisa, se procede a recuperar dichas casas para entregarlas a quienes realmente las necesitan”.

 

La actividad se desarrollará este miércoles 26 a las 18:00 en el Salón Blanco del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo

La actividad se desarrollará este miércoles 26 a las 18:00 en el Salón Blanco del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo