miércoles, 26 diciembre de 2012 | 21:00

El Gobernador firmará un decreto para adjudicar la construcción de 500 nuevas viviendas en Villa Mercedes

Siguiendo con la política habitacional más grande del país, que ya caracteriza al Estado de San Luis, el gobernador, CPN. Claudio Poggi, firmará decretos para la construcción de 500 casas donde habitarán nuevos sueños y esperanzas de familias sanluiseñas.

El acto se llevará a cabo este jueves 27 de diciembre, a las 18:30, en el Complejo de La Ribera en Villa Mercedes, y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia y autoridades del Ejecutivo provincial.

Las obras que serán adjudicadas benefician a 500 familias mercedinas y cuentan, además, con obras complementarias a la construcción de las viviendas e infraestructura de servicios que incluyen: red de distribución eléctrica, alumbrado público, red distribuidora de agua, red colectora cloacal, apertura y nivelación de calles, escurrimiento de aguas pluviales, cordón cuneta y vereda municipal.

En el mes de noviembre se efectuó la apertura de licitación de estas obras. Se llevaron a cabo 8 licitaciones que se detallan a continuación:

1. Llamado a licitación para la construcción de 50 viviendas pertenecientes al Plan ‘Progreso’, por un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

2. Llamado a licitación para la construcción de 50 viviendas pertenecientes al Plan ‘Progreso’, por un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

3. Llamado a licitación para la construcción de 50 viviendas pertenecientes al Plan ‘Progreso’, por un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

4. Llamado a licitación para la construcción de 50 viviendas pertenecientes al Plan ‘Progreso’, por un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

5. Llamado a licitación para la construcción de 50 viviendas pertenecientes al Plan ‘Progreso’, por un monto de inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

6. Llamado a licitación para la construcción de 92 viviendas, de las cuales 87 pertenecen al Plan ‘Progreso’, 4 al Plan ‘Progreso’ adaptadas para hipoacúsicos y 1 al Plan ‘Progreso’ adaptada para persona con problemas motrices. El monto de inversión de esta obra es de $27.480.052.

7. Llamado a licitación para la construcción de 83 viviendas pertenecientes al Plan ‘Sueños’, por un monto de inversión de $22.140.640.

8. Llamado a licitación para la construcción de 75 viviendas pertenecientes al Plan ‘Sueños’ por un monto de inversión de aproximadamente 20 millones de pesos.

En síntesis, se trata de la construcción de 500 viviendas por un monto de más de 144 millones de pesos que invertirá el Gobierno provincial para cumplirles el sueño a 500 familias de la Ciudad de Villa Mercedes.

 Claudio Poggi, firmará decretos para la construcción de 500 casas donde habitarán nuevos sueños y esperanzas de familias sanluiseñas

Claudio Poggi, firmará decretos para la construcción de 500 casas donde habitarán nuevos sueños y esperanzas de familias sanluiseñas