lunes, 24 diciembre de 2012 | 02:13

El colorido del Carnaval de Rio pintó de alegría y sonrisas la capital puntana

En horas de la mañana del sábado, el microcentro de la ciudad de San Luis se colmó de color y alegría. Cientos de globos del Carnaval de Rio en San Luis 2013 fueron entregados a niños y adultos que a cambio devolvieron una sonrisa. Dando vida al espíritu del carnaval, la alegría.

 

La coordinación del Carnaval de Rio en San Luis 2013, a cargo de la Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, a través de la Productora Logística General Técnica y Artística del Carnaval, Arq. Vilma Carossia, trabajan para que esto sea verdaderamente una fiesta, donde todos formen parte, bailen, disfruten y contagien felicidad.

Los chicos se acercaron y sus padres se interiorizaron sobre los detalles de este gran espectáculo, que los días 8 y 9 de marzo de 2013 tendrá al sambódromo de Potrero de los Funes por escenario.

Más de 2000 pasistas y músicos harán del carnaval, la fiesta de la cultura, con sus distintos matices, y la fusión de dos países que conjugaran talento, pasión, corazón y lindos deseos, que desde estos días comienzan a vivirse en las calles de la ciudad de San Luis y la Provincia, dando vida en cada rincón el espíritu alegre del carnaval.

La mañana del sábado, el microcentro de la ciudad de San Luis se colmó de color y alegría.

La mañana del sábado, el microcentro de la ciudad de San Luis se colmó de color y alegría.