jueves, 20 diciembre de 2012 | 19:33

La Provincia lanzó el operativo de seguridad vial verano 2013

La presentación, que se hizo este jueves en Potrero de Los Funes, estuvo a cargo del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi. En la campaña de seguridad trabajarán mil efectivos.

El operativo verano 2013 abarcará todo el territorio puntano. En San Luis comprenderá  las zonas Potrero de Los Funes, El Volcán y El  Trapiche; en Concarán, toda la parte del Valle del Conlara; Villa Mercedes, Luján, Quines y Candelaria. Los puestos de controles estarán ubicados en puntos estratégicos.

Más de mil efectivos de la policía Caminera, Transito, Turística,  Brigadistas de Emergencia de San Luis Solidario, bomberos de la Provincia, entre otros estarán afectados a este operativo de seguridad vial que se extenderá hasta los primeros días de marzo de 2013.

El cuerpo de seguridad informará a los turistas sobre el estado de las rutas, los cuidados que deben tener y los servicios que ofrece la Provincia. “La tarea fundamental que van desarrollar los efectivos es trabajar para concientizar y hacer cumplir las normas de tránsito y así, bajar los índices de los accidentes viales”, dijo el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, quien volvió a recalcar que la tarea será preventiva.

El operativo verano 2013 abarcará todo el territorio puntano.

El operativo verano 2013 abarcará todo el territorio puntano.