jueves, 20 diciembre de 2012 | 22:00

El Gobierno inaugura nuevas empresas en Merlo

Este sábado, el Gobierno de San Luis inaugurará los dos primeros emprendimientos de la Villa de Merlo correspondientes al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Se trata de las empresas ‘Inflables Arco Iris’ y ‘Mascotas con Pinta’. El acto se llevará a cabo a las 17:00, en calle Pringles 830, frente a la antigua terminal de ómnibus de la localidad de Merlo, con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi.

El jefe del Subprograma Nuevas Empresas, Walter Núñez, brindó información sobre la actividad comercial que desarrollan estos emprendimientos:

Inflables Arco Iris SH

Ofrece alquiler de inflables, ping pong, metegol y cama elástica para fiestas en Merlo y alrededores. Es una empresa familiar con experiencia en el rubro, dispuesta a brindarle al cliente la mejor atención, como así también una excelente calidad de servicio, con productos de primera marca y de excelente calidad para la protección, diversión y seguridad de los más chicos y la tranquilidad de los adultos. Entregan sus productos en casas, jardines, clubes, salones. Es un hermoso servicio para la familia.

Inflables Arco Iris SH

Inflables Arco Iris SH

Macotas con Pinta SH

Es una empresa dedicada a la creación de indumentaria y accesorios para mascotas, que utiliza materia prima de primera calidad. Según sus dueños, ‘Mascotas con Pinta’ es una combinación de amor y respeto por todos los animales, es una manera de devolverles el amor incondicional que nos brindan día a día.

Macotas con Pinta SH

Macotas con Pinta SH

 

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.