jueves, 20 diciembre de 2012 | 13:25

El Gobernador inaugurará 36 cuadras de pavimento en Merlo

Este sábado 22 de diciembre, el gobernador, CPN. Claudio Poggi, encabezará el acto donde se inaugurará el pavimento de 36 cuadras urbanas en la Villa de Merlo. La obra fue realizada mediante un acuerdo entre el municipio de la localidad y el Gobierno provincial.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, continúa con la inauguración de obras para mejorar la calidad de vida de los sanluiseños. En este caso, se trata de 36 cuadras de pavimento urbano que se suman a otras 9 cuadras ya transitables, correspondientes al Plan ‘Construyendo con tu pueblo’.

Este Plan, celebrado entre el Gobierno y el Municipio de Merlo, permitió la pavimentación y repavimentación de calles urbanas pertenecientes a la Villa. La obra se llevó a cabo a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y de la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con el Municipio, a fin de brindar bienestar, progreso y seguridad a los habitantes de la población.

El emprendimiento contó con un presupuesto de más de tres millones de pesos y se ejecutó en un plazo de 180 días. La empresa a cargo fue la Constructora San Luis SAPEM, que contó con más de 20 vecinos de la Villa trabajando en la obra.

pavimento